Hace algunos meses, empezando la temporada otoño invierno, te compartimos un post en donde citamos a las faldas midi como una de las piezas claves de la actual temporada… Si para ese momento te hiciste de una te tenemos buenas noticias, estas seguirán con mucho protagonismo en la temporada que se avecina -primavera-verano-!
Como su nombre en inglés lo indica midi de «medio»-, cuando hablamos de este tipo de faldas nos referimos a todas aquellas que tienen un largo medio, es decir de las rodillas para abajo; sin llegar a ser una «maxi falda» o falda larga.
A continuación te dejamos ejemplos de las propuestas de faldas con un largo medio, por parte algunos de los diseñadores y/o marcas más reconocidas.
Faldas midi en las pasarelas de primavera
Banana Republic.
Imágenes vía Style.
Como podés ver estas aparecen en tonos lisos o estampados y en diseños tan variados que van desde líneas «A», hasta estilos rectos o «lápiz», así como con más volumen; y que llegan a la cintura o la cadera… Se podría decir que cualquier falda midi estará muy bien para la temporada que pronto iniciará.
Algo de lo que está ahora en el mercado.
Al igual que en el post en donde te hablamos del blanco y negro como otra de las tendencias que se mantienen, la idea es que las tengás presentes tanto para que saqués provecho a prendas que tenés olvidadas en tu clóset, o bien por aquello de que te topés con algún saldo a bajo precio de colecciones de está temporada que está terminando…
Estas son -por ejemplo- algunas faldas en ese estilo disponibles en la tienda en línea ASOS, y son una muy buena opción para llevar desde ya y en la próxima temporada. ;)