En el post de hoy te traemos un nuevo artículo de la tan gustada sección «No te lo pongas«… Nuevamente nos enfocaremos en las caderas anchas, porque es una de las características que más acompaña a las mujeres latinas; además de que nos ocuparemos de un error que vemos mucho en la calle. No debés usar botas o botines angostos y con el pantalon o legging «por dentro» de estos, si tus caderas son anchas.
En el primer post que escribimos en esta sección, te comentamos como no era buena elección un pantalón de pierna angosta -skinny- si precisamente tenés caderas anchas, y en realidad el consejo de hoy está muy relacionado a ese otro, ya que para usar las botas o botines de este modo se tienen que combinar con un pantalón angosto, que juntos hacen más evidente la desproporción de la figura, y las caderas anchas llaman aún más la atención.
Esta regla aplica tanto al uso de botines como a toda clase de botas que sean angostas; sin embargo cabe recalcar que entre más alta la bota, más poco recomendada es para este caso.
Como podés ver en las imágenes en que usamos de ejemplo nuevamente a Kim Kardashian y Jennifer López, esta elección de zapato/pantalón hace que dos mujeres tan admiradas por su figura -con caderas anchas-, tiendan a lucir más gruesas de lo que son en realidad.
En la siguiente imagen se evidencia que cuando por el contrario eligen pantalones de pierna recta, y por tanto llevar las botas dentro del pantalón, «se quitan varios kilos de encima» y se ven estilizadas y hasta más altas… Así que si este es tu caso recordá: «No te lo pongas» ;)
Collages realizados con imágenes tomadas de diferentes sitios de Internet.