Normalmente cuando tenemos alguna actividad especial como una boda, es cuando nos podemos en busca de un vestido para la ocasión, y a veces no tenemos tan claro qué buscar -porque descartamos por ejemplo los estampados- por lo que nos resulta tan difícil encontrarlo.
Si en los próximos meses tenés alguna actividad y ya estás indagando sobre qué tipo de vestido usar, te recomendamos especialmente que elijás un diseño con un estampado. Algo que se aleje del tradicional negro y que te haga resaltar y sentirte bien.
No muchas mujeres optamos por un vestido con esta característica para una ocasión especial como una boda, sobre todo porque en el pasado existía este «mito de moda» de que los vestidos estampados -sobre todo los de estampado floral- son solamente para usar en el día, sin embargo no es así, en el artículo titulado Mito de moda: Los vestidos de noche y de cóctel no deben ser estampados demostramos como son una excelente alternativa y que son una opción muy buena, sobre todo si querés ir con algo moderno y que no pase desapercibido.
Te dejamos algunos lindos ejemplos que marcas reconocidas proponen en este sentido, para tomés ideas. Como podés ver los estampados florales y el “animal print” son los protagonistas, pero podés elegir cualquier estilo.
Vestidos estampados también en actividades formales!
Imágenes via Net-A-Porter
Te animás? ;) Solo tené en cuenta que si tenés una figura pequeña -«petit»- lo mejor es que elijás estampados pequeños, de igual manera, si tenés mucho busto o una cadera ancha, los estampados pequeños son lo mejor…