En la época de verano por la «frescura» que brindan, y en algunas ocasiones especiales, lo mejor es vestir vestidos o faldas… Pero normalmente ¿qué preferimos las mujeres? ¿Un vestido -partiendo del hecho de que sea cómodo- que nos da un aire muy femenino y tiene un «no sé que» que lo hace único; o bien, una falda que también es una prenda muy femenina y mucho más versátil, y nos ofrece muchísimas posibilidades de uso?
Dos looks con un vestido y diferentes accesorios
En definitiva cuando usamos un vestido, lo que nos ayuda a hacerlo más interesante y no lucir siempre igual son los accesorios; así podemos usar un vestido en ocasiones distintas y hacerlo lucir de manera diferente, sin embargo, algunas veces al llevar el mismo vestido, sentimos que se ve como «el mismo vestido de siempre».
Tres ejemplos de looks diferentes utilizando la misma falda
En el caso de una falda, las posibilidades de crear looks diferentes son casi infinitas, por lo que pueden durar años en nuestro guardarropas… Ya que no solo los accesorios ayudarán a crear estilos diferentes, sino también las blusas -o tops– que utilicemos.
Ventajas de los vestidos o faldas
Vestidos:
- Son muy femeninos
- Cómodos (dependiendo del diseño)
- Fáciles de poner (también dependiendo del diseño)
Faldas:
- Muy versátiles (se pueden combinar de muchas maneras)
- Femeninas (dependiendo del diseño)
- Fáciles de poner (también dependiendo del diseño)
¿Muy parejo verdad? Según este pequeño análisis deberíamos escoger entre la comodidad de los vestidos, o la versatilidad de las faldas.
En lo personal prefiero los vestidos, me parecen más cómodos -claro dependiendo del estilo o diseño- pero me gusta que sea una sola pieza, lo siento más simple y fresco… De verdad una difícil decisión, suponemos que cada uno tiene su momento indicado… ¿Y vos que preferís vestir, vestidos o faldas?