Terminó la expectativa y ya el mundo conoció el vestido de Bodas de Catherine, la ahora Duquesa de «Cambridge»… Un diseño de la casa de moda del fallecido Alexander McQueen, realizado por Sarah Burton, la ahora directora de esta famosa casa de moda londinense.
El vestido ha sido muy bien recibido por el público en general, sin embargo, en lo personal nos parece algo anticuado. No nos convenció del todo la combinación de elementos como el encaje y el escote en forma de corazón, creemos que aún respetando las normas protocolarias de la Casa Real Británica y de la Abadía de Westminster podría haber llevado un diseño que la hiciera lucir más «fresca». Por otro lado, aplaudimos que Catherine optara por un «look» con el cabello suelto; esto no es lo común, y la hizo lucir muy natural.
Imagen de Andersen/AFP/Getty Images vía news.nationalpost.com
Imagen de Reuters / Andrew Winning vía news.nationalpost.com
Imagen de John Stillwell/Getty Images vía news.nationalpost.com
En cuanto a las invitadas vimos mucho «nude» en diferentes tonos, parece ser el color de las «princesas» ya que lo eligieron la princesa Maxima de los Países Bajos, Victoria de Suecia en un tono más fuerte -como papaya-, Letizia de España y Beatrice de York, quien por cierto llevaba un tocado que rayaba en lo ridículo… Al igual que Karen Gordon, la prometida del hermano de la princesa Diana y Camilla . ¿Nuestro favorito? El que lució Maxima, la princesa de los Países Bajos…
Brilló el «nude» …
Princesas Maxima y Victoria. Imágenes de Getty photo vía huffingtonpost.com e eonline.com
Princesa Letizia de España y Karen Gordon. Imágenes de Getty Images vía eonline.com
Princesa Beatrice de York. Imágenes de Getty Images vía news.nationalpost.com
Imagen de Ben Stansall/AFP/Getty Images vía news.nationalpost.com
Por su parte, Victoria Beckham no recibió muy buenas miradas al llegar al enlace matrimonial, ya que llevó un vestido en azul oscuro que parecía negro, por lo que no fue muy bien recibido. A nosotras nos gustó mucho como lucía ella en este vestido, perfecto para su estado de embarazo y que además la hizo lucir muy » fashion».
Para nosotras, 10 puntos!
David y Victoria Beckham. Imagen de Ben Stansall/AFP/Getty Images vía news.nationalpost.com
Imagen de Reuters / Pool vía news.nationalpost.com