Los shorts de mezclilla o denim son sin duda unos de los protagonistas en cada temporada de verano, ya que son sumamente cómodos, muy frescos, y además ofrecen a cada look un aire desenfadado, perfecto para la temporada más calurosa.
Por su practicidad es una tendencia que vemos cada verano, y la ventaja es que se pueden combinar de muchas maneras diferentes… A continuación te damos tres ideas de como llevarlos.
Shorts de mezclilla con sandalias planas.
Con esta combinación se puede crear un look muy femenino y sin duda muy fresco para los días más calientes… Podés agregarle unos lindos lentes oscuros, un bolso pequeño, y unos lindos brazaletes.
Este estilo es ideal si lo que querés es andar cómoda y además con estilo.
Shorts de mezclilla on blusa sin mangas y «ballerinas»
Este es un atuendo para un estilo más básico donde los zapatos son cerrados. La clave para que no se vea demasiado simple está en acompañarlo con un lindo bolso, y unos lentes de sol con mucha personalidad.
Shorts de mezclilla con una túnica y sandalias flip flop
Este es una combinación para un look relajado y diferente… La «túnica» de algodón es sumamente fresca, y la ventaja es que podés doblarle las mangas si está muy caliente el clima, y des-doblarlas cuando el clima se pone más fresco.
Acomapañá el conjunto con un bolso pequeño, unas sandalias o flip flops en un color similar -te recomendamos el blanco o el crema, colores perfectos para llevar los días calientes, y que se ven muy bien en este tipo de atuendo- y unos brazaletes llamativos.
Estas ideas son casuales e ideales para ir a la playa, o salir a hacer compras en un día de mucho calor, pero debés saber que con shorts de mezclilla también podés crear outfits más sofisticados como este con un blazer negro.
¿Qué te parecen estas propuestas para cuando querés ir cómoda?