Una jacket de mezclilla o denim es una de esas prendas que no faltan en el guardarropa de la gran mayoría, y muchas veces no se aprovecha el potencial que tiene para completar looks muy variados; y por el contrario, se suelen llevar siempre de la misma forma.
Por esta razón hoy te traemos varias sugerencias de como combinarlas, para realmente aprovechar esta prenda que nunca pasa de moda.
Jacket de mezclilla con vestido
Una muy buena opción es llevarla acompañando un vestido; que puede ser de estampado floral -o cualquier otro- para un look de día, y uno de con encaje de aire más romántico, para lucir más sofisticada y sexy por la noche.
Acompañando el color blanco
Como podés ver en la imagen anterior otra manera en la que una jacket de mezclilla -o prendas de denim en general- lucen muy bien, es acompañando un look en blanco total. Si este lo construís con ayuda de prendas poco convencionales -como la falda del ejemplo- o accesorios muy llamativos, el resultado será un atuendo con mucho estilo.
Con otra prenda de mezclilla
Por último, pero no menos importante, está la posibilidad de combinar una de estas jackets con otra prenda también en mezclilla. Como lo habitual es usarla junto con un pantalón, te sugerimos optar por otro tipo de prenda como un vestido o short en este material -denim-. En este caso los accesorios -o complementos- también jugarán un papel muy importante.