Quizás el principal tema del cual recibimos consultas es respecto a ideas de looks para la oficina o el trabajo… Y es que a algunas se les dificulta crear diferentes opciones para el día a día, y nos han comentado que por ese motivo se ven siempre iguales en el trabajo, cosa que a casi nadie le gusta.
Por esto, y por que mañana se celebra el Día Internacional del Trabajador(a), queremos hoy darte algunas ideas sobre cómo incorporar varias de las últimas tendencias de moda de esta temporada en los accesorios o complementos; para que podás usar las prendas básicas que ya tenés, e igual llevés «lo último» de la moda sin necesidad de gastar demasiado.
Como verás en los ejemplos proponemos dos tipos de atuendo, uno más informal con mezcilla para los casos donde la vestimenta no tiene que ser formal.
Looks para la oficina con colores pastel y estampado floral
En esta primera propuesta te recomendamos llevar las tendencias de colores pastel -en los zapatos- y estampado floral -en un fular o pañuelo-… Cómo verás estos acompañan prendas básicas y le dan mucho «carácter» al outfit, mientras que lo hacen lucir muy actual.
Ideas de looks para la oficina con colores neón
Los colores neón pueden resultar un tanto «excesivos» para vestir en la oficina o el trabajo si se utilizan en mucha cantidad o mal combinados, por esto, te proponemos utilizarlos como «acentos» con un atuendo muy básico… ¿Cómo no equivocarte? Utilizalos con prendas de colores neutros -como negro, beige o gris- y en pequeñas cantidades en los zapatos o cinturones.
Looks para la oficina con colores neón y animal print
Por último, una tendencia que nos encanta y podés incorporar en un look un poco más «atrevido» para llevar al trabajo -y en algunas ocupaciones resulta muy válido-, es la combinación de colores neón y animal print. Una muy buena opción es llevarla con prendas de mezclilla o denim, y joyería en colores metálicos.
En estos artículos: Consejos de moda para lograr un estilo fresco y moderno para la oficina, y ¿Qué vestir para una entrevista de trabajo, te dejamos otras ideas de looks para llevar a la oficina o el trabajo, que habíamos publicado anteriormente; esperamos te sean de utilidad. ;)