En nuestra sección de consejos de moda queremos hablarte hoy sobre los blazer, ya que son prendas realmente versátiles por que acompañan de maravilla a sus famosos «pares» los pantalones y las faldas; además de los vestido, y no solamente los de «corte sastre», sino a la mayoría de estos… Maravilloso verdad?
El combinar un vestido con un blazer nos da la posibilidad de usarlos inclusive en los días más frescos sin necesidad de pasar frío, y lo mejor de todo es que se puede recurrir a esta prenda para acompañar ya sea atuendos casuales, o incluso un vestido de noche.
A continuación te mostramos algunos ejemplos vistos en importantes pasarelas de moda donde como verás, llevar un blazer -o saco- con vestido le agrega un «toque» muy «chic» al atuendo, y no le quita elegancia -en caso de un traje de noche-. Sin lugar a duda una muy buena opción!
Alice & Olivia, Emilio Pucci.
Es importante que tengás en cuenta que para acompañar un vestido de noche -o formal-, lo conveniente es que el blazer también sea formal, para no restarle sofisticación al «look»! ;)
Imágenes vía Style.com