Como es de costumbre para estas fechas, ya empiezan las invitaciones a gran cantidad de reuniones y fiestas de todo tipo. Aunque estamos seguras que a la mayoría este hecho nos encanta; para muchos de los casos nos preguntamos qué tipo de ropa o vestimenta usar, qué tipo de combinaciones hacer y cómo distribuir nuestras prendas para todas las actividades, de manera que no aparezcamos con lo mismo en unas y otras.
Para las celebraciones de este fin de año tenemos muy buenas noticias, la gran tendencia para esta temporada y que además resulta ideal para un “look” de fiesta, es el brillo. Así que podés valerte de éste, tanto en prendas como en complementos o accesorios, para darle “el toque final” a tu atuendo.
Podés elegir desde una prenda principal como un vestido o blusa con lentejuelas y llevarla con complementos más clásicos en un color neutro, o podés por el contrario, optar por prendas básicas en un color liso y agregar algo de brillo en complementos como: zapatos, collares, anillos y/o una diadema o banda para el cabello que contengan éste elemento.
Así que si no querés pasar desapercibida en estas fiestas de final y principio de año, y buscás piezas que podás combinar con muchas otras opciones –inclusive con prendas que ya tenés-, optá por algunos elementos con brillo y listo… a celebrar se ha dicho!
Vestido de «Alexander Wang» y blusa de «Juicy Couture«.
Collar de «Armani Exchange» y zapato de «Dsquared2″
Diadema de «Cara Couture» y anillo de «Banana Republic«.
Fotografías vía elle.com