Rayas en blanco y negro, una verdadera tendencia de moda 2013! El estampado a rayas es uno de esos estampados que vemos normalmente durante todo el año, por lo que muchas veces pasa «desapercibido» por ser común y ser «opacado» por otras tendencias más novedosas. En este 2013 no hay excepción a la «regla», pero aunque igualmente veremos muchas rayas en diferentes colores siendo «protagonistas», la gran «novedad» son las rayas en blanco y negro.
Esta tendencia estará con nosotros casi todo el 2013, y digo casi, porque hasta ahora se están empezando a presentar las colecciones otoño-invierno para este año, y siendo las Semanas de la Moda más importantes en el mes de febrero, tendremos que esperar para ver si también estarán en las tiendas en los últimos meses de este… De momento te dejo algunos ejemplos de prendas de rayas en blanco y negro de importantes diseñadores o marcas de diseño, para las colecciones de «Resort», Primavera-verano y Pre-otoño 2013.
Tendencia de moda 2013, colecciones «Resort».
Imágenes vía Style.com.
Tendencia de moda 2013, colecciones Primavera.
Imágenes vía Style.com
Tendencia de moda 2013, colecciones Pre – otoño.
Imágenes vía Style.com
Como habrás notado, vemos propuestas con este estampado en diversidad de prendas, desde faldas, pantalones, vestidos y blusas , hasta todo tipo de abrigos. ¿Y qué tipo de rayas? Horizontales, verticales, o inclinadas, delgadas, o gruesas, tu elegís…
Esta tendencia ya esta llegando a las tiendas en variedad de estilos. Te dejo algunos ejemplos de una pequeña parte de la oferta que tienen ASOS y ZARA en este momento.
Una manera muy sofisticada y sobria de llevarlas es combinándolas con prendas lisas en blanco o negro, pero también podés llevarlas con colores lisos en tonos llamativos como azul, morado, verde, naranja o rojo.
Sos de las que les preocupa vestir rayas horizontales porque «engordan»? Te invitamos a ver nuestro artículo titulado “Mitos de moda”: las rayas horizontales engordan donde explicamos por que este «mito» es FALSO, para que podás vestir esta tendencia sin «preocupaciones». ;)