Ya en otras ocasiones te hemos presentado algunas ideas sobre cómo combinar unos zapatos rojos, o amarillos… Y aunque con todos los zapatos de colores llamativos funciona más o menos igual, ante la consulta de una lectora hoy hablaremos sobre algunas posibilidades para combinar unos zapatos morados.
Como lo mencionamos en los otros artículos, la manera más fácil de llevar unos zapatos de algún color llamativo es con colores neutros -como negro, blanco, gris o beige- ya que son «mezclas» que siempre lucen bien, y donde los zapatos son el punto más llamativo del atuendo.
Como verás en los ejemplos de abajo, el bolso también se mantiene en un color neutro para mantener un «look» con pocos colores.
Zapatos morados con colores neutros.
Otra opción a la hora de combinar unos zapatos morados es usándolos con prendas estampadas… Si te «asusta» un poco este tipo de combinación -que puede resultar muy llamativa-, la manera más fácil -o «segura»- es usar los zapatos morados con prendas estampadas que contengan éste color, pero de igual manera los podés usar con estampados donde predomina el color azul o rojo, que igual lucen muy bien.
Aquí podés agregar un bolso en un color neutro -como negro, blanco o «nude»-, o bien, en alguno de los otros colores del estampado.
Zapatos morados con estampados
Otra alternativa que nos encanta es la combinación de morado con azul, o rojo, así que otra opción es combinar los zapatos morados con una prenda lisa en alguno de estos colores… Para no recargar mucho el «outfit» podés llevar un bolso en un color metálico o «nude», que actúan como neutros.
Combinados con azul o rojo
Esperamos estas ideas te sean de ayuda para combinar de diferentes maneras tus zapatos morados -o de algún color similar-… ;)
«Collages» de imágenes elaborados por ABRIL Moda con fotografías vía mytheresa.com y net-a-porter.com