Amamos el denim -mezclilla en español-, y nos encanta el hecho que desde hace varias temporadas ha tenido mucho protagonismo en looks de doble denim, así que se imaginarán lo felices que nos hace esta alerta de tendencia que creemos tendrá mucha relevancia desde ya, de combinaciones de triple denim.
Este material que nació como una tela para ropa de trabajo, y que ha experimentado y sigue experimentando tantos cambios en cuanto a sus cualidades -como en texturas y acabados-, es sumamente versátil y quizás es por eso que nos encanta!
A continuación te dejamos algunos looks que nos gustaron y conocimos a través de Pinterest…
Aparte de los ejemplos que te mostramos arriba, a continuación te proponemos algunas ideas de looks usando otras combinaciones de triple denim…
¡Triple denim en pantalón, camisa y chaleco!
Esta opción propone agregarle a la ya famosa combinación de pantalón y camisa en denim un chaleco… Como verás los tres tonos de denim o mezclilla varían un poco, y el tono más claro en el chaleco le da un aire más relajado que va muy bien con el resto del atuendo con zapatillas tenis, y accesorios con aire rockero.
Denim en falda, top y jacket
Esta otra propuesta es mucho más femenina y algo sexy. Está compuesta por una falda amplia a la cintura, un top corto, y una jacket, ¡las tres prendas en denim! Las sandalias minimalistas y los accesorios delicados terminan que crear este aspecto muy femenino.
Triple denim en pantalón, camisa y bolso
Otra opción en estas combinaciones de triple denim es llevar dos prendas de ropa en este material, y bolso o zapatos también. Para darle más colorido y «dramatismo» al look agregamos unos zapatos con estampado de leopardo -que adelantamos va a verse mucho para este fin de año- y algunos accesorios con aire étnico.
¿Qué te parece esta tendencia, te ves llevándola? ¡Contanos! ;)