Ayer se presentaron los premios Emmy 2013, donde se galardona a los mejores de la industria de la televisión estadounidense, y si nos seguís en nuestra cuenta de Twitter, te habrás dado cuenta que desde que vimos a Allison Williams en la alfombra roja de los Emmy comentamos sobre su hermoso vestido azul, así como de el de Tina Fey y Malin Akerman… Siendo nuestro gran favorito el de la primera!
Y por qué fue nuestro «look» favorito? Primero que todo por que aún cuando se trata de un vestido «sencillo» -si lo comparamos con otros de los que desfilaron por la alfombra roja- la hizo lucir radiante, juvenil y muy «fresca». El vestido «strapless» con una falda en línea «A» y pliegues en un hermoso tono azul de Ralph Lauren nos pareció que le quedó «como anillo al dedo», perfecto para ella.
Por otro lado, nos gustó que mantuvo la misma simplicidad en los accesorios, con unos aretes llamativos pero que no se robaban el «show», una pulsera en cada mano, algunos anillos más sencillos en una, y otro igualmente «minimalista» pero llamativo con una hermosa piedra en color rosa en la otra.
Allison Williams en la alfombra roja de los Emmy
El cabello suelto con ondas grandes, y el maquillaje muy natural además complementaron el atuendo que nos pareció muy adecuado para los premios Emmy, ya que luce muy elegante, pero no sobrecargada.
Simplemente nos encantó este «look» por que demuestra que no hay que llevar mucho brillo o diseños demasiado elaborados para sobresalir en la alfombra roja -o fiesta en general-… Casualidad? El año pasado Allison Williams también figuró entre nuestras favoritas en la alfombra roja de los premios Emmy, en esa ocasión con un vestido “verde esmeralda” un poco más elaborado -de silueta «peplum» diseño de Oscar de la Renta, pero con un «look» también muy natural. La verdad que es un placer ver a Allison Williams en la alfombra roja de los Emmy!
Imágenes vía huffingtonpost.com y globalgrind.com