Nos encanta la variedad que se ve en las pasarelas, y cómo en verdad existen opciones para todos los gustos… Hace algunos días te hablamos sobre los «clutches» rígidos -bolsos de mano- y cómo sobresalieron en las propuestas de importantes diseñadores, y hoy día te traemos otras dos tendencias un tanto opuestas -de bolsos en blanco y negro o en colores llamativos-, que muestran como en estos días se puede elegir dentro de muchas alternativas.
Es gracioso, algunas veces cuando nos preguntan por ejemplo ¿qué colores o estilos de bolsos están de moda? Respondemos: Todos! -jaja- porque en realidad hay muchas tendencias de donde escoger, y no creemos en la idea de que hay que llevar sólo lo que todo el mundo usa, sino lo que nos gusta y de cierta manera nos representa.
Bolsos blanco y negro!
La combinación del blanco y negro es una tendencia que lleva tiempo, y la seguiremos viendo por un rato más; no solo en prendas de vestir sino también bolsos, zapatos, y otros accesorios. Es una mezcla sumamente elegante y acompaña de maravilla «looks» en blanco y negro, en blanco o negro total, pero además, se puede llevar con otros colores, como en la propuesta de Michael Kors con una chaqueta en amarillo.
Bolsos en colores llamativos!
En el otro extremo encontramos bolsos muy llamativos en diversidad de colores… Desde algunos más brillantes y fuertes como en el ejemplo del bolso en azul de Valentino, a otros más «apagados» que se acercan a tonos pastel, como en la propuesta del bolso en color rosa de Miu Miu.
Estos también funcionan de maravilla con atuendos en negro o blanco total, donde crean un «golpe» de energía con su colorido, o bien pueden acompañar prendas de otros colores o prendas estampadas.
Ambas tendencias ya se consiguen en marcas más comerciales y accesibles, así que comprá lo que más te guste, o con la tendencia con que más te indentifiqués… ;)
Aquí algunos ejemplos que nos gustaron!
¿Vos cuál de estas tendencias preferís? Contanos! =)