Normalmente los zapatos coloridos -o en colores muy llamativos- suelen verse mucho en las temporadas de primavera verano, mientras que en las colecciones otoño invierno suelen «reinar» las tonalidades oscuras o neutras… Pero la verdad es que los colores llamativos -también vistos en la ropa- ya no están reservados a las colecciones primavera – verano, y para esta temporada de fin y principio de año sobresalen los zapatos coloridos de una manera atípica que nos encanta!
Se encuentran en diversidad de marcas y estilos, en zapatos cerrados puntiagudos de tacón alto, en las famosas «bailarinas» o zapatos planos, botas, sandalias planas, plataformas, y más… A continuación algunos ejemplos.
Imágenes vía zara.com, pullandbear.com, forever21.com
¿Cómo usar los zapatos coloridos?
Algunas tienen reservas de adquirir este tipo de zapatos coloridos por «temor» a no saber cómo combinarlos, por eso a continuación te mostramos algunas ideas de cómo usarlos de tres maneras diferentes…
Para «avivar» atuendos en negro…
Querés quitarle monotonía o agregar «vida» a un atuendo negro? Que mejor que unos zapatos en un lindo color llamativo! Aquí tu gusto manda, podés usar cualquier color…
Con «denim» o mezclilla!
Son también maravillosos para darle mucho estilo a un atuendo con «denim» o mezclilla. Los zapatos coloridos son una magnífica opción en «looks» de doble «denim» -como el de el centro- o bien, en otros donde un pantalón de mezclilla -o falda- estén acompañados por una prenda básica que necesita algo extra…
Con prendas coloridas…
Por último, para las más «atrevidas», con los zapatos coloridos se pueden crear «looks» muy interesantes al mezclarlos con prendas de colores contrastantes -como en el primer y segundo ejemplos-, o bien, para acompañar prendas del mismo color de los zapatos.
Imágenes vía Pinterest
Sin duda los zapatos coloridos son un gran recurso para crear «look» interesantes, divertidos y muy a la moda… Ya tenés los tuyos? ;)