Hace algún tiempo te habíamos mostrado algunas alternativas “abrigadas” para llevar una maxifalda, ya que esta prenda que tanto nos encanta es realmente muy versátil y se puede usar tanto en looks para el frío como para el calor. Hoy te traemos algunas ideas de looks con maxifaldas pensados para llevar esta prenda en días veraniegos o calientes… =) Por otra parte es cierto que nos leen de muchos países diferentes, y en este momento en algunos hay frío y en otros calor, y como te decíamos en ambos casos una maxifalda es una buena opción.
Maxifalda en el el día a día…
Acá te proponemos un look muy cómodo y relajado, que se puede usar para muchas actividades distintas, desde salir a hacer compras, hasta para llevar a la playa… La clave está en que la falda y camiseta sean en algodón o alguna tela fresca. Una falda estampada y una camiseta lisa dan para mucho tipo de estilos, aquí le dimos un «aire» bohemio al conjunto al agregarle algunas pulseras coloridas, un bolso con flecos, unas sandalias sencillas, un collar con un lindo colgante y un sombrero de una fibra natural. Si la tarde se pone fresca un cárdigan o abrigo ligero es una buena opción.
Look para una salida nocturna
Una maxifalda también se puede usar para un look de noche, en una salida relajada… Este estilo es bastante «rockero» al llevar una camiseta estampada, jacket estilo motociclista -si la noche se pone muy fría y se requiere de un abrigo-, unas sandalias de tacón ancho y plataforma, y un collar grande y llamativo; pero igual podría llevarse la falda con una blusa más femenina y un blazer -no muy largo- para otra imagen totalmente diferente.
¿Una maxifalda para una actividad formal?
Claro! Esta prenda si es de una tela fina, y se combina con la blusa adecuada, también funciona bien para una actividad formal! Aquí -como está pensado para un clima caliente- la combinamos con un top corto de tirantes de una tela también fina, que además tiene decoraciones muy lindas con brillo que le agregan sofisticación para llevar en una ocasión especial. Unas lindas sandalias de tacón, un clutch o bolso tipo «sobre», y un lindo anillo, y listo!
No está de más decir que la blusa corta debe quedar a nivel de la pretina de la falda o mostrar muy poca piel para que no luzca vulgar o fuera de lugar… Igual, puede llevarse con una blusa similar un poco más larga con las faldas por dentro.
Esperamos estas ideas te sirvan para tener más opciones a la hora de usar una maxifalda… ;)