Un día de estos una lectora nos pidió algunos consejos que según ella denominó «moda de aeropuerto», planteando qué podía vestir para viajar cómoda y con estilo, ante lo cuál nos dimos a la tarea de responder a esta pregunta: ¿Qué me pongo para viajar cómoda y con estilo?
A continuación te damos algunas ideas con las que podés inspirarte para crear atuendos cómodos y con estilo para viajar en avión…
Viajar cómoda y con estilo en avión
La verdad es que para nosotras una de las mejores opciones desde diferentes tipos de vista son atuendos con jeans o pantalones… Esto porque brinda comodidad, ayuda a combatir el frío del aire acondicionado que algunas veces es muy fuerte -tanto en los aviones como en algunos aeropuertos-, y nos permiten movernos y agacharnos -por ejemplo si debemos quitarnos los zapatos para pasar por algún puesto de seguridad- sin preocupaciones.
¿Pero cómo lograr estos looks cómodos para viajar que resulten con mucho estilo?
Mezclá estampados
Esta es una muy buena manera de lograr looks interesantes con un jeans y camiseta que podría decirse son de las prendas más cómodas y básicas que podemos vestir… Un abrigo combinado con un fular o pañuelo ambos estampados, agregarán un aire muy moderno a tu atuendo.
¿Te da susto esto de mezclar estampados? Como te comentamos hace poco es una tendencia que nos encanta, y se vio mucho en las colecciones Resort 2014. En ese post podés encontrar tips para combinar estampados!
Negro total
Un look en negro total puede resultar con mucho estilo si además se lleva con unos zapatos y/o bolso con texturas o decoraciones que lo hagan más interesante… ¡Un lindo collar y reloj o algunos brazaletes y listo! =)
Usá accesorios en tu cabeza
Así es, agregar al atuendo un accesorio para la cabeza como una gorra, sombrero, gorro, o un pañuelo, puede hacer que un look básico de jeans y camiseta se vuelva mucho más interesante! Podés agregar además unos lentes oscuros, y algunos accesorios como anillos, un reloj, brazaletes, y más.
Todos estos outfits están pensados para llevar en un viaje de placer, si se trata de un viaje de negocios o trabajo donde se debe de llegar vestido para cierta actividad formal la cosa cambia totalmente… Podés revisar este artículo: Qué empacar para un viaje de negocios, sin dejar el estilo de lado…
Como verás todas las propuestas incluyen zapatos planos para ir más cómodas en caso de tener que caminar mucho en aeropuertos grandes, pero podés cambiarlos por unos zapatos con un tacón no muy alto y preferiblemente ancho que resultan más cómodos.