Cada temporada hay tendencias que sobresalen más que otras, pero desde el año pasado las tendencias de moda en bolsos son prácticamente las mismas, donde solo vemos algunas variaciones en las formas de estos.
Por ejemplo, siguen en tendencia tanto los bolsos en colores llamativos como los blanco y negro, así como los de color block que son quizás los que ya llevan más tiempo en el mercado siendo una tendencia tan distintiva y específica. A esta variedad de colores podemos además incluir los bolsos estampados que también sobresalen en algunas colecciones.
Tendencias de moda en bolsos: variedad de colores
Los bolsos con aire étnico siguen de moda!
Los bolsos con flecos, los bordados, los decorados con elementos naturales, y los bolsos calados -como el de Donna Karan– siguen con fuerza y son ideales para acompañar estilos étnicos, estilos «boho» o bohemios; así como para llevar con prendas básicas, donde el bolso va a ser el protagonista!
Los tonos metálicos, las decoraciones y los clutches rígidos!
Los tonos metálicos que en este 2014 han tenido tanto protagonismo en prendas de vestir, siguen también en bolsos y zapatos! Así es, los bolsos metálicos siguen con fuerza, y los vemos en variedad de formas y tamaños, así como los clutches rígidos, y los bolsos decorados, como la propuesta de Louis Vuitton con elementos metálicos…
Como verás las tendencias son las mismas que te presentamos el año pasado de lo que se presentó en las pasarelas para ese momento… Como te comentamos arriba, lo que sí vemos son algunas variaciones en las formas de los bolsos, donde sobresale por ejemplo el diseño amarillo de Versace un bolso tipo clutch o «sobre», pero más grande en una forma rectangular alargada y con «asas» o manillas, que lo «saca» de lo común. Los bolsos coloridos de Chanel con «asas» o agarraderas metálicas, así como los estilos metálicos de Roberto Cavalli y Chanel, donde vemos esta vez un bolso rectangular pequeño y colocado de manera vertical.
Estas son las tendencias de moda en bolsos para esta temporada… ¿Cuáles son tus favoritas?
Imágenes vía style.com