¡Feliz año nuevo! Estamos de regreso luego de unos días de merecidas vacaciones -si no lo decimos nosotras, quién? :P-, y como novedad te contamos que en este 2015 entre otras cosas queremos dar mayor protagonismo a los posts de belleza, empezando hoy hablándote de una nueva fragancia de Bath & Body Works: «Wild Madagascar Vanilla«.
Sabemos que Bath & Body Works es una marca muy gustada, así que pensamos esta información puede ser de utilidad para vos. Como su nombre lo indica en el corazón de esta fragancia maestra, se encuentra un toque de vainilla proveniente de la exótica isla de Madagascar -que dicho sea de paso se trata de la vainilla más cotizada del mundo-. La orquídea de la vainilla Madagascar florece solo por un día, haciendo que el descubrimiento de su fragancia sea excepcional y valioso -es lujo puro en cada gota-.
Los finos ingredientes combinados con un diseño de empaque exótico hacen que esta fragancia sea única. “Con nuestro toque exclusivo de vainilla Madagascar como su encanto primordial, los bellos aromas de esta fragancia van desencadenándose con su uso, suavemente envolviéndote en su adicción”, menciona Camille McDonald, Presidente de Desarrollo de Marcas para Bath & Body Works.
Dentro de las notas predominantes en la fragancia se encuentran la Pera Africana, Clementina Espumante y Manzana Roja; con notas secundarias de: Jazmín Salvaje, Gardenia Fina, Pétalos Heliotropos y Plumería Dorada, y su base con un toque de Vainilla Madagascar, Sándalo Blanco y Almizcle Cremoso.
En resumen solo podemos decirte: atrevete a ser seducida por la nueva e irresistible fragancia de Bath & Body Works Signature Collection – Wild Madagascar Vanilla. Luego nos contás que te pareció! ;)