Aquí estamos -como lo hemos acostumbrado para las principales entregas de premios- con las impresiones sobre los vestidos que “desfilaron” el día de ayer sobre la alfombra roja de la 82ava entrega de los premios Óscar.
Muchas de las asistentes optaron por vestidos en tonos metálicos y peinados “recogidos”… pero la verdad que se pudo de ver mucha variedad en la alfombra roja.
Nuestra favorita, Rachel McAdams…. con un look fresco y primaveral -que suponemos ya habrán notado, es un tipo de look que nos gusta mucho- se diferenció bastante del resto en un vestido de Elie Saab Couture primavera 2010. Nos encantó ese vestido con estampado floral -tan en tendencia para la temporada- … el cabello y los aretes espectaculares!
Rachel McAdams en Elie Saab Couture.
Meryl Streep también lució hermosa en la alfombra roja en un vestido color blanco muy halagador para ella, con una combinación muy apropiada para alguien de su edad -escote pronunciado y manga larga-. El peinado y accesorios terminaron de darle un toque de sofisticación, que la hicieron resaltar en la alfombra roja.
Meryl Streep en Chris March.
Nos gustó mucho como lució Elizabeth Banks, tanto en la alfombra roja, como a la hora de hacer una presentación en la ceremonia. El detalle en el vestido que «envuelve» la cintura es hermoso e ideal para darle definición a la figura, y los «vuelos» -con una abertura en el frente hasta nivel de la rodilla- le dan mucho «movimiento» al modelo, que ella supo llevar con mucha gracia.
Elizabeth Banks en Versace.
El vestido llevado por Miley nos encantó! Sí nos pareció que ella se veía un poco incómoda en éste -nos dio la impresión que le quedaba algo ajustado en la parte de la cintura-; pero sin lugar a duda es un vestido hermoso! La parte inferior en una tela y con una «caída» hermosa, y la parte superior estilo corsé, una de las principales tendencias para esta temporada. Además nos gustó mucho el ¨look¨ completo: peinado, maquillaje, color de uñas y accesorios.
Miley Cirus en Jenny Packham.
Siempre nos ha encantado Helen Mirren y en esta ocasión no fue la excepción. Con un vestido muy halagador y un peinado y maquillaje exquisitos, lució hermosa. Una mujer que definitivamente lleva los años muy bien!
Helen Mirren en Badgley Mischka.
Por último, otro de los vestidos que más nos gustó fue el elegido por Demi Moore. Un diseño Versace ¨strapless¨ muy femenino, en un color salmón pálido. Lindo!
Demi Moore en Versace.
¿Y cuáles fueron sus favoritos?
Imágenes via http://oscar.go.com/