Según el reporte de Style que te presentamos hace unos días, Marching Orders, una de las tendencias dominantes, ésta inspirada en uniformes y elementos militares. A continuación te mostramos dos propuestas diferentes que creamos basadas en esta tendencia, para que tengás una idea de los elementos que podés usar para crear este tipo de estilo.
Es importante tener en cuenta que no se deben emplear elementos demasiado parecidos, por ejemplo, todos de color verde fatiga o con estampados camuflados -que son los que normalmente se asocian a éste look– para que no luzca muy recargado, y para que no canse y se vea como un disfraz.
En la primera propuesta te presentamos una idea de cómo crear un look militar para llevar a la oficina o en una salida casual… lo más importante de este conjunto, es combinar una camisa color verde musgo o fatiga, con un elemento muy diferente y femenino como lo es una falda lápiz. Además le agregamos complementos que cuentan la misma historia, es decir que terminan de transmitir el concepto, como los lentes oscuros tipo aviador, el collar de cadenas y el cinturón con broches.
La segunda propuesta es para un estilo militar más sport e informal, donde de igual manera combinamos una jacket tipo militar, con elementos más femeninos como las sandalias y las pulseras, y el toque final… la bufanda con estampado animal print de colores vivos!.
Esperamos estas ideas te sirvan para armar tus atuendos al mejor estilo de Marching Orders.