Aunque ya en los últimos días hemos escrito sobre zapatos, siguiendo la recomendación de una de nuestras lectoras y seguidoras en Twitter -Natalia-, les traemos hoy un «post» dedicado a aquellas amantes de los zapatos bajos o sin tacón; que no pueden ver los tacones ni en pintura -que es el caso de Natalia, según ella misma nos comentó :)-.
En este momento las tendencias en zapatos bajos o sin tacón son variadas. Para este caso -y tomando en cuenta diseños muy específicos y muy en boga en este momento- los separamos en sandalias, zapatos «con punta», «ballerinas» o bailarinas -que vienen de varias temporadas atrás-, «brogues» -que son un tipo de zapato grueso de cuero con dibujo calado y estilo clásico-, y mocasines; además de las botas flat o sin tacón.
Imágenes via Net-a-porter.com
Los «brogues» y los mocasines aparecen en esta temporada con mucha fuerza acompañando a una de las grandes tendencias para otoño/invierno 2010, «Man Up»; la cual -como les hemos hablado en otras ocasiones- se inspira en el traje clásico masculino.
Por otro lado, cuatro características que están muy presentes en los diferentes diseños de zapatos son: el animal print, las «tachas», las cadenas, y el brillo -ya sea en aplicaciones como las lentejuelas o en materiales como el charol-.
Así que como ya ven, existen también varias opciones para aquellas que no caen fácilmente ante el encanto de los tacones! ;)