El mejor jeans para tu tipo de cuerpo
Siempre hemos pensado que todas las mujeres podemos vernos bien; si hacemos una correcta elección de las prendas según aquello que más nos favorece. A partir de esto te queremos dejar una serie de consejos para que elijas mejor jeans para tu tipo de cuerpo y tus características particulares.
Si te cuesta diferenciar cuál es tu caso o pensás que tenés varias de las características, te aconsejamos que de frente a un espejo determinés cuál es la característica que más sobresale de tu cuerpo. Lo que más llama la atención es tu busto, tus caderas, etc., y a partir de ahí busqués que es lo que más te va a favorecer.
1) Capri jeans. 2) Skinny jeans. 3) Cargo jeans. 4) Jeans de bota ancha –bootcut jeans-. 5) Jeans amplios de la rodilla al dobladillo –flare jeans. 6) Jeans de pierna recta –straight leg jeans-.
El mejor jeans para tu tipo de cuerpo: Piernas cortas
Evitá los jeans con largo de pierna a ¾ o por los tobillos -capri jeans– porque estos hacen que las piernas luzcan más cortas. Por el contrario, los jeans deberán ser angostos de pierna recta, o jeans de bota ancha -con una ligera ampliación de la rodilla para abajo-, y que lleguen justo al final del tacón.
Tampoco usés jeans de pierna ancha.
Piernas muy largas
Los jeans de pierna recta, son los ideales.
Hombros anchos
Evitá los skinny jeans -“tubo” o de “pitillo”- y optá por pantalones amplios –flare jeans– que equilibren la parte ancha de los hombros.
Busto grande
Debés evitar a toda costa los skinny jeans -“tubo” o de “pitillo”- y por el contrario elegir pantalones de bota ancha -con una ligera ampliación de la rodilla para abajo- para equilibrar con el tamaño del busto.
Cuerpo tipo “manzana” -cuerpo más ancho en la zona media-
Alejate de los jeans a la cintura y los skinny jeans. Optá por jeans amplios de la rodilla al dobladillo –flare jeans- o de corte bota, para equilibrar tu parte media.
Caderas muy anchas
Evitá los jeans angostos de pierna –skinny jeans, jeggings, etc.- y optá por pantalones rectos o de bota ancha -con una ligera ampliación de la rodilla para abajo- que den balance a tus caderas y muslos.
Glúteos -trasero- grandes
Evitá los skinny jeans -“tubo” o de “pitillo”- porque estos marcarán y resaltarán el área de tus glúteos.
Figura pequeña -más bien quiere lucir una figura un poco más curvilínea-.
Podés recurrir a pantalones con detalles a los lados. Un jeans “cargo” por ejemplo -con bolsillos- pueden hacerte parecer más ancha.
Esperamos que te haya gustado este artículo y ahora sepás cuál es el mejor jeans para tu tipo de cuerpo. ;-)