¿Querés hacer de un look sencillo un look chic en un «abrir y cerrar de ojos»? Es muy fácil conseguirlo con un collar peto o de «babero». La ventaja de este tipo de collares es que son por lo general relativamente grandes y se vuelven parte de la vestimenta.
Desde hace algún tiempo están muy en tendencia y se encuentran en múltiples materiales y colores. Se pueden llevar sobre vestidos, blusas, e incluso camisetas, preferiblemente de cuello redondo y en prendas de cuello más cerrados para que queden sobre la prenda y luzcan como «baberos».
A continuación te dejamos algunos ejemplos que encontramos en algunas tiendas en línea y nos gustaron…
Ejemplos de collares tipo “babero”
Imágenes vía Saksfifthavenue y Evans.
Imágenes vía Asos.com
Imágenes vía Asos.com
Como habrás notado en los ejemplos de Asos, estos quedan sobre la blusa y lucen casi como parte de ésta -todavía más evidente en el primer ejemplo que al ser de cuello más alto no deja piel al descubierto en el área del escote.
¿Te gustan los looks básicos de jeans y una camiseta o blusa sencilla pero querés agregarle un plus muy a la moda? Pues los collares tipo “babero»- tipo peto- son una magnífica opción para mejorar tu look y darle mucho «carácter» a tus atuendos más simples.
Lo mejor de todo es que además de comprarlos podés intentar y hacer el tuyo personalizado… En nuestro blog «hermano» Desde el Trópico podés ver un tutorial sencillo para que podás hacer tu propio collar babero de manera fácil. Te recomendamos verlo como una posibilidad.
¿Qué te parece este accesorio, te animás a usar uno?