¡Hola! =)
Luego de unos días enferma vuelvo con un nuevo artículo sobre las últimas tendencias de moda… En esta ocasión sobre un accesorio que muchas amamos y que sin duda ayuda a crear looks interesantes y divertidos… Los bolsos pequeños y llamativos.
La verdad es que en este momento se llevan todo tipo de bolsos, grandes, medianos y pequeños, y la elección de uno u otro depende del momento del día o el tipo de actividad que realicemos, pero cuando hablamos de estilo para un día donde el look y no la funcionalidad es lo principal, los bolsos pequeños y llamativos son los ideales. Así se vio en la pasada Semana de la Moda de Nueva York donde las fashionistas que llamaron la atención de las cámaras lucieron bolsos pequeños tipo joya, e incluso algunos caricaturescos y con aire infantil.
Bolsos pequeños y llamativos
¿Cuál es la virtud de uno de estos bolsos? Que como podrás haber notado en los ejemplos estos terminan de contar una historia, son en gran medida los que aportan el estilo final del atuendo, y los que hacen que cierto outfit luzca único. Lo que más me gusta de estos bolsos es que son igualmente válidos los de ciertas marcas reconocidas, así como aquellos que encontremos en un tienda de segunda o artículos vintage, ya que lo que importa es su originalidad y lo que puede aportar al look.
¿Cómo elegir el adecuado? Un bolso pequeño y llamativo es el adecuado cuando nos representa, es decir cuando cuenta algo sobre nosotros y nuestros gustos, así bien podríamos preferir uno tipo joya con todo tipo de decoraciones, uno con aire infantil, o uno retro, lo bueno es que hay para todos los gustos.
¿Dónde encontrarlos? Estos bolsos no son comunes en todas las tiendas, los más raros y originales se pueden conseguir en tiendas de segunda mano o mercadillos, yo ando en busca del mío, ya te contaré cuando lo encuentre. ;)
Imágenes vía vogue.es