¿Tenés una fiesta o actividad especial donde querés lucir algo fuera de lo común? A lo mejor esta tendencia de las cadenas para el cuerpo es lo que andás buscando… ;)
¡A mi la verdad me encantan! Me parecen una muy buena alternativa para darle vida a un vestido negro que a lo mejor ya te cansa, o a cualquier prenda con un diseño o corte sencillo… Algunas son ideales para usar con vestidos strapless -sin tirantes-, y otros para usar con escotes pronunciados ya sea en el frente, o la espalda.
Ejemplos de cadenas para el cuerpo
Como podés ver los estilos son muy variados, algunas tienen un aire rockero muy marcado, otras son estilo boho o étnico y otras muy minimalistas, así que hay para todos los gustos…
Imágenes vía asos.com
Si eres clásica a lo mejor los ejemplos anteriores te pueden parecer algo osados, pero lo bueno es que también hay cadenas para el cuerpo mucho más sofisticadas como las que te muestro abajo de marcas como Rosantica y Chan Luu disponibles en la tienda en línea de artículos de diseñadores famosos net-a-porter.com
Detalles a la hora de elegir cadenas para el cuerpo…
- Si tenés caderas muy anchas o una figura tipo «pera», lo mejor es que evités las que llegan a nivel de la cadera y prefirás las que hacen énfasis en los hombros.
- Si tu figura es lieal o tipo columna, las que hacen énfasis en la cintura o crean una línea como de reloj de arena son las indicadas.
- Si tenés mucho busto podés elegir las que enfatizan la cadera. Siempre lo que debés procurar es llevar la atención a la zona opuesta a la que querés disimular.
- Lo mejor es usarlas con prendas lisas para que no se pierdan en un estampado.
¿Qué opinás de las cadenas para el cuerpo, te gustan tanto como a mí? Contame! =)