Hay ciertas prendas o artículos llamativos que a algunas les cuesta mucho combinar de diferentes maneras; por esto, y por solicitud de una lectora hace algún tiempo escribimos un artículo titulado «Consejos para combinar unos zapatos rojos»,que además dio paso al artículo de hoy donde voy a darte algunas ideas para combinar unos zapatos amarillos que pueden resultar igual de «difíciles» …
Para empezar, la manera más fácil es combinarlos con colores neutros como blanco, negro o gris, donde el amarillo de los zapatos va a ser el elemento más llamativo, sin duda una alternativa muy sobria y además muy «chic».
Zapatos amarillos con colores neutros.
Otra de las maneras «fáciles» de combinarlos es usándolos con estampados que contengan el color amarillo…
Un «tip» de estilo que puede ayudarte a crear «looks» más modernos, es que llevés el bolso en un color diferente al amarillo, como podés ver en los ejemplos de abajo, en uno de los casos están combinados con un bolso en color negro, y en el otro con uno en dorado.
Con estampados que contengan amarillo.
Otro modo de combinarlos? Con el color naranja y/o el verde que son «vecinos» del amarillo en la rueda cromática y por lo tanto quedan muy bien juntos.
Aquí es conveniente mantener el bolso y accesorios dentro de la misma gama de colores, o bien en colores neutros para no sobrecargar el atuendo.
Con naranja o verde.
Una combinación más «osada» y que además funciona bien, es combinar los zapatos amarillos con prendas en color azul, con esta combinación contrastante se pueden crear looks muy modernos «fuera de lo común».
Pueden ser prendas lisas o estampadas, el resultado es igual de bueno en ambos casos. =)
Combinados con azul.
¿Qué te parecen estas propuestas?
«Collages» de imágenes elaborados por ABRIL Moda con fotografías vía net-a-porter.com y matchesfashion.com