Siguiendo con los posts enfocados en mostrarte cómo combinar ciertas prendas clave de la temporada -por aquello de que pensés salir de compras en estos días y/o aprovechar las rebajas de mitad de año, o que por otro lado tengás alguna de estas prendas un poco olvidada en tu clóset-, hoy te traemos algunas ideas para llevar un short de vestir, una jacket estilo safari y una camisa extra-grande u oversize.
Cómo combinar un Short de vestir
Un short de vestir -o sea en un material fino y con corte más formal- es una opción que combinado de manera adecuada, inclusive podría usarse para actividades algo más formales y en la noche.
Si pensás que los shorts te favorecen y te sentís cómoda con ellos, podrías combinar uno de este tipo con una camisa en una tela fina, unos zapatos de tacón, y joyería con algo de brillo. Una recomendación para no lucir vulgar o fuera de lugar, es llevarlos con una camisa de manga larga y/o de escote alto.
Cómo combinar una Jacket estilo Safari
Una jacket estilo safari es otra de las prendas que reaparecen en esta temporada; con la cual podés lograr looks desde los más sofisticados, hasta informales y relajados, dependiendo de como la combinés.
Esta opción que te mostramos es una versión casual ideal para diferentes actividades en el día. Puntos clave: unas sandalias de tacón -o taco- alto y unos lentes estilo aviador.
Cómo combinar una Camisa extra grande
Por último te dejamos una forma en la que podés llevar una camisa extra grande -u oversize-, muy en tendencia en esta temporada… Como este tipo de camisas tienden a tener un «aire» más bien masculino, la recomendación principal es combinarla con con zapatos de tacón alto para agregarle un elemento femenino y un par de accesorios que contribuyan también con este fin.
Por otro lado, si tenés baja estatura levarla con tacones te ayudará a no verte aún más pequeña en caso de que sea muy larga.