En el post pasado te comentamos que los pantalones masculinos tipo sastre están en tendencia en esta temporada otoño-invierno… Por eso hoy te traemos tres ideas de looks de cómo combinar un pantalón de vestir, en estilos diferentes lejos de la imagen ejecutiva a los que muchas veces están asociados.
Hemos escuchado a algunas chicas decir que los pantalones de vestir o tipo sastre funcionan solamente para looks ejecutivos, es decir para quienes trabajan en una oficina, sin embargo, sabemos que no es así y por esto con estas ideas queremos que veás lo versátil que puede ser este tipo de pantalón.
Combinar un pantalón de vestir con blusa femenina
Como primer ejemplo te mostramos un look glamoroso especial para un evento nocturno donde no querrás llevar un vestido… La clave de este atuendo está en acompañarlo con una blusa elegante muy femenina y los accesorios correctos.
Combinar un pantalón de vestir con zapatos y bolso en tendencia
Como segunda propuesta, te traemos un conjunto muy chic, con una blusa con un lindo estampado de leopardo, unos botines y bolso muy juveniles y en tendencia, y accesorios en dorado… Esta es una opción moderna de un conjunto para ir a la oficina, la universidad, o bien una salida nocturna.
Para lograr estilos muy modernos con unos pantalones de vestir esa es una buena idea, agregar zapatos y bolso moderno y en tendencia.
Combinar un pantalón de vestir con una t-shirt
Como tercer ejemplo te mostramos un atuendo más casual, donde la clave está en combinar un pantalón de vestir con una camiseta o t-shirt y un bolso estampado con mucha personalidad. Este atuendo está perfecto para ir a la universidad, o salir a hacer algunas compras…
Si no tenés ningún pantalón de vestir te recomendamos iniciar con uno de color negro que es el «rey» ya que funciona con infinidad de colores.
¿Qué te parecen estas propuestas? ¿Has usado algo parecido?