Hace unos días te conté sobre la bomber jacket y su protagonismo como la «chaqueta de moda»; hoy te traigo algunos ejemplos sobre cómo combinarlas para sacarles el mayor provecho.
Como te comenté este tipo de chaqueta a pesar de su aire deportivo, gracias a su imagen «renovada» que hace que aparezca en una gran variedad de materiales -algunos como sedas, o cueros- es sumamente versátil y además muy chic, y por lo tanto se puede combinar con una gran variedad de prendas, ya sean pantalones, shorts, faldas e incluso vestidos.
A continuación te dejo algunos ejemplos de estilos propuestos en la tienda en línea net-a-porter.com donde se combina esta prenda con diferentes tipos de pantalones y faldas.
En la primera imagen vemos un look más deportivo, conformado por la bomber jacket, unos skinny jeans, una camiseta y unas zapatillas tenis; como segundo ejemplo, en un look más sofisticado vemos este tipo de jacket combinada con la misma camiseta, pero unos zapatos de tacón alto que le dan un «aire» muy diferente… Como verás en los otros dos ejemplos la bomber jacket se puede combinar también con pantalones tipo «pijama» o bien con pantalones «de vestir» o más formales.
Bomber jacket combinada con pantalones.
En estos otros ejemplos te muestro también cómo se puede combinar una bomber jacket con diferentes tipos de falda, dando como resultado atuendos muy modernos y aptos para infinidad de actividades.
En la primera imagen la vemos combinada con una falda lápiz -o estrecha-, un top básico, y unos zapatos puntiagudos de tacón alto, en un look moderno y sofisticado apto para ir a la oficina… En la segunda imagen te presento una bomber jacket con un «corte» deportivo; que por su material brillante -satén- y por acompañar una falda lápiz de pretina alta -muy elegante-, resulta en un estilo sport lujoso apto para asistir a una reunión o salida nocturna. Por último, en la tercera propuesta, vemos un look muy chic con un aire retro apto para una cena.
Con falda.
Si todavía no tenés la tuya te la recomiendo, como viste por su versatilidad es una buena «suma» para cualquier guardarropa… =)