Una lectora nos escribió y contó que se había comprado unos zapatos color block o con «bloques de color», pero que ahora no sabía como combinarlos, que le daba «miedo» y por esto se limita a usarlos con prendas de color negro… A partir de ese correo surgió este post, en el que te sugerimos tres ideas de atuendos combinando unos zapatos con bloques de color, por aquello de que tampoco tengás muy claro cómo sacarle el mejor provecho este tipo de zapato; que por cierto nos encanta, y creemos puede ser un excelente aliado a la hora de crear diferentes looks o atuendos.
Zapatos color block en look minimalista
El primer outfit es muy fácil de lograr, ya que se construye con una aprenda -en este caso un vestido- de uno de los colores de los zapatos. Para lograr un look minimalista donde los zapatos y el color sean los protagonistas, te recomendamos agregar pocos accesorios y acompañarlo con un bolso en un color neutro.
En este caso la clave está en mantener la mínima cantidad de piezas para un estilo sobrio pero muy moderno.
Zapatos color block combinados con un estampado
Como segunda opción te proponemos combinarlos con un estampado que tenga uno o varios de los colores presentes en los zapatos… Aquí podés agregar un bolso llamativo – también con uno de los colores presentes en el calzado-, para lograr un look más dinámico y en tendencia.
¡Una opción muy fresca y juvenil!
Combinados con colores neutros
Por último una manera muy fácil de llevar este tipo de calzado, es combinándolos con varios colores neutros -que no sea solamente negro-, donde el colorido y la combinación de colores de los zapatos siguen siendo sin duda los protagonistas. Para un outfit sobrio como este, te recomendamos utilizar un bolso también en un color neutro, y agregar solo un toque de color en un bonito collar o pulsera.
Esperamos estas ideas para mostrar la versatilidad de unos zapatos color block te sean de ayuda. ;)