Unos jeans y una camiseta blanca son quizá dos de las prendas más básicas que pueden haber en un guardarropa, por lo que son una buena opción a la hora de vestir… ¿Cuál es el error común? Verlos acompañados de zapatillas tenis o sandalias tipo flip flop, donde se vuelven atuendos totalmente aburridos y sin estilo.
A continuación te diremos cómo crear looks interesantes con jeans y una camiseta blanca.
Ideas de looks con jeans y una camiseta blanca!
Son varios puntos los que te ayudarán a crear looks muy chic, con estas prendas en primera instancia parecen demasiado simples o comunes…
1. Agregá accesorios con mucho estilo
Este primer atuendo está pensado para una mañana caliente o tarde de verano… ¿Cuáles son los elementos que le dan el toque especial al look? El collar y la otra bisutería, las sandalias con estampado animal, el bolso en dos tonos, y el chaleco que le agrega algo más al atuendo.
2.Los estampados y el color son un gran recurso!
En esta otra opción, también los accesorios aportan mucho al look pero el elemento que termina de armar el estilo es la jacket estampada que hace que el atuendo se vuelva mucho más interesante y llamativo. Especial para salir una tarde con las amigas, ir a la universidad, o una salida casual.
3.Utilizá el recurso de mezclar elementos formales e informales!
Este look es uno de mis favoritos, porque tiene elementos que realmente lo hacen especial y sofisticado, y estamos partiendo también de unos jeans y una camiseta balnca! ¿En este caso qué hace que funcione tan bien? La mezcla de estas prendas informales con otras más formales, como el hermoso blazer –o chaqueta en blanco y negro-, el collar muy llamativo y con un aire muy elegante, y las sandalias muy femeninas que terminan de crear un look muy sofisticado, que puede funcionar para una cita en la noche, o fiesta informal.
Como verás con un jeans y una camiseta blanca se pueden crear looks muy interesantes si se acompañan de otros elementos más llamativos que le den el estilo final al atuendo. Estos son solo algunas ideas, la verdad es que las posibilidades son infinitas, te invitamos a probar combinaciones con estos dos prendas que algunas tienen reservadas solo para usar de una manera muy sport o mucho más común…