Si viste los posts que hemos escrito en las últimas semanas sobre las tendencias de la temporada estarás al tanto de que en realidad en esta convivirán muchas y muy variadas, inclusive opuestas entre sí… Y las faldas y vestidos asimétricos continúan.
Los estampados -florales, tribales, animal print, lunares, entre otros-, las combinaciones en blanco y negro -puros o combinados entre sí-, y mucho color -en tonalidades que van desde los pasteles, hasta otros más vivos y los colores neón-, son opciones a las que podé acudir para llevar las faldas y vestidos asimétricos, con lo último de la moda.
Algunas ideas de cómo llevar las faldas y vestidos asimétricos
Específicamente te podemos aconsejar que ya sea a la hora de llevar una falda o vestido asimétrico en esta temporada, optés por:
1) Looks que incluyan combinaciones en blanco y negro únicamente.
2) un Total look en blanco o negro -en cuanto a lo que a prendas se refiere- con un «toque» de color en accesorios y/o complementos,
3) Faldas o vestidos con estampados llamativos -del tipo que más de guste, porque como te contamos se llevan prácticamente todos- que pueden ir acompañados de algunos complementos en algún color vivo o neón,
4) Faldas o vestidos en algún color pastel, vivo o neón, y jugar con otras tonalidades en los accesorios y complementos.
En el caso de usar faldas y vestidos asimétricos estampados podés recurrir a usar zapatos y accesorios en uno de los colores del estampado o bien mantenerlos en tonos neutros para estilos más sofisticados. Cuando se trate de una falda también se puede combinar con una prenda superior estampada.
Y por otro lado como en el segundo ejemplo de la imagen de abajo, podés combinar tonos pastel con colores neón que son ideales para crear looks de verano juveniles, dinámicos y muy femeninos.
¿Cómo te parecieron las propuestas con faldas y vestidos asimétricos? ¡Contanos!