Un buen maquillaje de ojos puede llegar a ser un punto focal muy importante dentro del rostro, y por tanto potenciar un estilo o «look» específico… Por ejemplo unos ojos ahumados, son el complemento perfecto para un «look rockero» o con «aire» gótico.
En la imagen que te presentamos continuación, se ejemplifica bien como unos ojos llamativos, son un punto a favor para crear un «look» más «completo».
Fotografías de Getty Images vía Elle.com
Como creemos que el maquillaje cumple un papel primordial en la imagen, y como no es un tema en el que seamos expertas, queremos hoy valernos de tres vídeos de Maybelline New York – España, donde se explican aspectos muy importantes en el maquillaje de ojos como, elegir el color de «sombras» de acuerdo al color de ojos, aplicar correctamente la «sombra» o maquillaje de ojos, y por último como crear unos ojos rasgados para un «look felino».
Elegir el color de sombra de acuerdo al color de ojos.
El aspecto más importante de este punto, es resaltar el color de los ojos con el maquillaje, es decir hacerlos el «centro de atención».
La manera correcta de plicar la sombra de ojos.
Una manera sencilla para que las menos expertas se sientan más seguras a la hora de maquillarse. La seguridad al maquillarse es importante para obtener un resultado «limpio» y bien hecho.
Maquillaje de ojos: Unos ojos rasgados para un «look felino».
Este es un vídeo especial para las que tienen un poco más de experiencia, con el que se puede lograr un estilo muy a la moda, llamativo y algo «atrevido», especial para una salida en la noche, o una fiesta.