Hola! Hoy te traemos un nuevo post parte de la muy gustada sección «Elegí según tu de tipo de cuerpo», esta vez con algunos consejos específicos sobre blusas o tops recomendados para disimular un cuello corto…
Un cuello largo hace que la persona luzca más estilizada, contrario a lo que hace un cuello corto; así que la idea con estas recomendaciones es hacer que visualmente tu cuello luzca más largo.
Para lograrlo te recomendamos elegir blusas o «tops» con escotes pronunciados, ya sea los muy favorecedores escotes en «v», escotes redondos amplios, camisas que no estén abotonadas hasta arriba o bien blusas de tirantes o «strapless» -sin tirantes-. Con todos estos modelos mostrarás más piel en la parte superior, y ayudarás a crear la imagen de un cuello más alargado.
Las blusas o tops que más te favorecen si tenés cuello corto.
* Escote en «V» *
* Escotes redondos amplios, y camisas sin abotonar completamente *
* Escotes «drapeados profundos», o blusas «strapless» *
Haciendo «clic» sobre cada imagen podés comprar o conocer más sobre cada producto.
Tipos de blusas / camisas que debés evitar si tenés cuello corto.
Por otro lado te aconsejamos EVITAR: 1) los cuellos altos o tipo «tortuga», que atraerán la atención a esta área y que evidenciarán esta característica, 2) las blusas o camisas abotonadas completamente hasta arriba, así como 3) los escotes muy cerrados.
* Cuellos altos o tipo «tortuga» *
* Camisas abotonadas hasta arriba *
* Escotes cerrados *
Espero que te haya gustado el artículo y mis consejos; y que podás lucir aún más hermosa y estilizada. No olvides dejar tu comentario, me encanta recibirlos y saber que opinás ;).
Imágenes vía ASOS.com