Disimular los brazos gruesos
Hace unos días escribió una de nuestras lectoras, pidiéndonos consejo sobre qué tipo de vestidos o tops utilizar si se tienen brazos gruesos, de ahí este post! ;)
Primero que todo, como lo hemos recomendado en ocasiones pasadas para otras características del cuerpo que normalmente se quieren disimular, lo importante es llevar la atención hacia otra parte que nos guste y consideramos es de nuestros puntos «fuertes». Es decir, si queremos disimular los brazos gruesos, podemos resaltar la zona del busto con un bonito escote, o la parte inferior del cuerpo llevando una falda o pantalón llamativos.
¿Pero qué tipo de vestidos o tops elegir para disimular unos brazos gruesos?
1.Con mangas holgadas que no definan la zona.
Este tipo de manga es una de las más recomendadas. Contrario a esto se deben evitar las mangas cortas o 3/4 en telas «strech» o elásticas que definen totalmente la forma del brazo, y marcan la zona que queremos disimular.
2.Con detalles llamativos en cuellos y/o puños.
Una muy buena opción son las blusas o camisas de manga larga -que se llevan mucho en este momento- en telas livianas, con detalles llamativos en el área del escote, puños, y/o cuello… Estos detalles sin duda desvían las miradas hacia estas otras zonas!
3.Mangas amplias en telas livianas.
Este tipo de mangas son muy femeninas, cómodas, y «perfectas» para llevar cuando se tienen brazos gruesos, ya que no «aprietan» o incomodan, y lucen muy bien.
4.Sin mangas o tirantes anchos.
Las blusas sin mangas o de tirantes son tal vez la opción más cómoda cuando se tienen brazos gruesos, ya que no hay que preocuparse tanto por el hecho de que a lo mejor la talla que nos queda bien no quede tan bien en el área de los brazos… Pero qué tipo elegir? Preferí las blusas sin mangas que tengan un color o estampado llamativo -otra vez para que este sea el centro de atención- , y llevá tirantes anchos, -nunca muy delgados- para no hacer lucir la zona de los hombros y los brazos más grande.
Imágenes vía asos.com , pode? conocer más, o comprar estos productos haciendo «clic» sobre cada imagen.