Esta temporada primavera verano 2012 no es la excepción, y las rayas vuelven a ser «protagonistas» en muchas pasarelas importantes. Las vemos en blusas o sacos, faldas, vestidos, e incluso pantalones…
En definitiva el estampado a rayas es uno de esos «clásicos» que nos acompaña durante todo el año, y es un estampado con el que siempre estaremos «a la moda»… Ya en otra ocasión ya te habíamos hablado sobre este tema, y mostramos como durante un año entero, las rayas estuvieron presente en las principales colecciones de diseñadores de moda importantes, y constituyeron en cada temporada una tendencia de moda.
Imágenes vía style.com
Las rayas son «perfectas» para llevar en «looks» casuales o con «aire» relajado, pero como podés ver en algunos de los ejemplos, también funcionan muy bien en prendas un poco más sofisticadas.
¿Te preguntás que tipo de estampado perdurará en el tiempo a la hora de comprar? Pues sin duda las rayas lo harán, así que si no tenés alguna prenda a rayas en tu guardarropa, te recomendamos adquirir una en tu próxima compra, ya que es un estampado atemporal con el que siempre estarás a la moda.
A continuación te dejamos algunos lindos ejemplos, que se pueden conseguir en la tienda en línea ASOS.
Podés hacer «clic» sobre cada «link» para conocer más, o bien comprar alguno de estos productos: 1.Vestido largo a rayas, 2.Vestido de rayas -verde-, 3.Zapatos con cuña, 4.Brazalete ancho de rayas, 5.Zapatos con tiras a rayas, 6.Top con los hombros al descubierto, 7.Falda a rayas de corte amplio, 8.«Jeans» pitillo con estampado de rayas
¿Te identificaste con alguna prenda o atuendo a rayas? Sin duda puede ser un muy buena adición a tu guardarropa… ;)