Apareció en escena con mucha fuerza años atrás y no ha dejado de estar presente en los looks de sus muchas admiradoras desde entonces ya que sigue reapareciendo cada cierto tiempo… Nos referimos al estampado de leopardo, que nuevamente está tomando protagonismo, y se vislumbra como uno de los estampados tendencia para finales de año y principios del próximo.
Dado que siempre que se habla del estampado de leopardo aparecen quienes le aman y quienes no le aceptan del todo o dicen se atreven a llevarlo solo en pequeños detalles, con este post queremos brindarte ideas de looks informales, casuales y formales usando este estampado, ya sea que te guste llevarlo en versiones atrevidas u otras más cautelosas.
Look informal con estampado de leopardo
Como primera propuesta te presentamos un par de outfits informales para usar en actividades como salir de compras… Si sos de las que prefieren incorporar el estampado de leopardo en cantidades muy pequeñas -de manera que constituya un detalle discreto-, una opción podría ser incluirlo en accesorios pequeños como el estuche o caratula del teléfono celular. Si preferís que este estampado sea uno de los puntos más llamativos del look, unas zapatillas tenis son una de las alternativas más novedosa.
Estampado de leopardo en un outfit casual
Para la opción casual, un pantalón con este estampado es una elección favorable si deseás lucir algo un poco más atrevido, mientras que un pañuelo o fular estará muy bien si preferís una propuesta más conservadora donde el estampado de leopardo actúa solo como un acento dentro del atuendo.
Una opción más formal con un estampado de leopardo
Por último, si se te apetece incorporar el estampado de leopardo en un look para actividades más formales, la posibilidad de llevarlo en una prenda principal como un blazer o vestido es adecuada si te querés ir por la opción más atrevida, mientras que un bolso -tipo sobre- podría ser una alternativa para llevarlo con más cautela en un outfit en negro total con accesorios en dorado.
La idea de este post era mostrarte como un estampado tan llamativo como este puede llevarse de una manera más reservada o bien elegirlo como el centro del atuendo ¿Te identificás más con las versiones que llevan el estampado con cautela o con las más atrevidas? ¡A nosotras nos gustan ambas! ;)