¿Querés lograr un look de fiesta en un «abrir y cerrar de ojos»? Recurrí a los estampados llamativos para darle protagonismo a tu look…
Así es, un lindo estampado -sobre todo si se sale de lo común- puede ser un fácil recurso para crear un atuendo llamativo de fiesta. Hay mucho de donde escoger dentro de las propuesta más novedosas, desde estampados con inspiración barroca, los de tipo joya o imitación de vitrales, hasta los estampados digitales… La «clave» está en elegir las prendas que tengan estampados en tonos vistosos.
Sin duda las prendas con este tipo de estampados son como dijimos una buena elección para una fiesta, pero además son prendas que se pueden usar para infinidad de actividades, ya sea una salida nocturna, o bien para salir de compras, todo depende de con que se combinen. Para una fiesta, resulta muy bien combinarlas con prendas en color negro o blanco, así como con tonos metálicos.
Prendas con estampados llamativos.
El cuidado que debés tener al elegir prendas en estampados llamativos, es que será precisamente esta la prenda que más llamará la atención, y además dependiendo del estampado puede «agregar» visualmente volumen, que hará lucir un poco más grande la parte donde se lleve. Así que lo que debés procurar es usar el estampado en una zona en que más bien necesités dirigir la atención, por ejemplo, si tenés una figura tipo «pera» -caderas anchas y hombros angostos- en donde querés disimular las caderas muy anchas, reservá el estampado para la parte superior.
Hace un tiempo habíamos escrito un artículo con algunos consejos sobre Cómo llevar la tendencia del brillo y/o lentejuelas; considerando el tipo de cuerpo, te recomendamos leerlo ya que aplica totalmente igual en el caso de los estampados muy llamativos…
¿Ya tenés una prenda en un estampado llamativo? Sino es así, a lo mejor puede ser tu próxima compra, sin duda una buena adición a tu guardarropa.
Imágenes vía ASOS. Podés ver cada prenda o bien comprarla, haciendo «clic» sobre cada imagen.