Estampados de flores, lunares, cuadros, rayas… todos suelen inundar las tiendas en esta temporada – primavera/verano-, llenándolas de dinamismo y color. Normalmente se suelen combinar prendas con algún estampado con alguna otra en un color liso, pero ¿por qué no combinarlos entre sí?
Cualquiera de estos estampados -flores, lunares, cuadros, rayas- se pueden combinar entre sí y eso nos da muchas más posibilidades que usarlos solo con otras prendas lisas.
Te podés valer de la mezcla de diferentes tipos de estampados para lograr un estilo de look en específico como te mostramos a continuación. Como podés ver si lo que querés es llevar un outfit muy fresco y con estilo algo campestre, la combinación de flores con puntos o flores con cuadros, resulta ideal.
Nos encanta combinar flores con rayas o cuadros y con ellos se logran looks muy frescos y juveniles.
En el caso de que te gusten los estilos retro, una muy buena opción sería mezclar rayas con lunares o rayas con un estampado floral con flores grandes y mucho color -como el short del ejemplo-. Para un estilo muy sofisticado llevá los estampados en blanco y negro, y si preferís algo más alegre no le tengás miedo a mezclar colores. ;)
Por último, si lo tuyo son más bien los looks vanguardistas y modernos, podés elegir combinar una camiseta con un estampado grande -muy de moda en este momento-, con algún complemento con cualquier tipo de estampado -como los pañuelos en las propuestas que te ofrecemos-.
Acá podés dejar volar tu imaginación y probar con diferentes estampados y colores.
¿Con cuál opción te quedás? ;)
¿Se te dificulta mucho combinar estampados? En este artículo titulado: ATREVETE A MEZCLAR ESTAMPADOS COMO EN LAS COLECCIONES RESORT encontrarás algunas reglas que te ayudarán a hacerlo como una experta.
¡Adelante! Y contanos cómo te va mezclando flores, lunares, cuadros, rayas. ;)