Aunque normalmente las maxifaldas y maxivestidos se asocian a los looks del verano, la verdad es que también son una muy buena opción para los días fríos en que no llueve, ya que de hecho en muchas ocasiones -dependiendo de la tela- pueden calentar más que unos skinny jeans -por ejemplo-, además de que debajo de estas se pueden llevar medias o leggings con mucha comodidad. Partiendo de esto en el post de hoy te traemos varias alternativas abrigadas para llevar una maxifalda en días frescos, teniendo como prenda principal acompañante ya sea un blazer, un suéter tejido o una jacket estilo biker.
Alternativas abrigadas para llevar una maxifalda de tres maneras diferentes…
En los primeros dos outfits la propuesta es llevar la maxifalda junto con un blazer. Como podés ver la alternativa de la izquierda es más informal que la de la derecha, al completarse con una camiseta, botines bajos y fular en una tela simple… Para una opción más arreglada sólo cambiá los botines por una versión de tacón alto, y una blusa más delicada.
Otra posibilidad para ir abrigada con un outfit con maxifalda es combinarla con un suéter cerrado o sudadera. Igual que en el caso anterior, en la propuesta de la izquierda te mostramos una posibilidad más informal o relajada; en este caso con unos zapatos planos o «bailarinas» y una bufanda de imitación de piel. Para la versión más arreglada de este unos zapatos cerrados de tacón alto, un bolso más pequeño, y listo!
Como tercera opción te presentamos dos propuestas para llevar la maxifalda con una «biker» jacket. Para un look más relajado podés recurrir a unas botas planas con aire «grunge» y una camiseta, mientras que para uno más arreglado nuevamente te recomendamos cambiar las botas planas por unas de tacón alto, una blusa más «bonita» y joyería más delicada.
Como podés ver son varias las alternativas para incorporar las maxifaldas más allá de los looks «veraniegos» a los que por lo general las reservamos. Qué te parece te ves llevando alguna de ellas? ;)