El croché, conocido también como «ganchillo», o crochet en inglés, está surgiendo con mucha fuerza en esta temporada, por eso te traemos algunas ideas de looks utilizando este tipo de tejido en prendas variadas como un vestido, un suéter y un chaleco.
Las amantes de los outfits con aire boho estaremos felices, ya que lograr outfits en este estilo es relativamente sencillo cuando nos valemos de una prenda en croché; aunque también es cierto que dependiendo del diseño de la prenda y la forma en que la combinemos, incluso se puede lucir estilos más sofisticados con estas.
Looks utilizando prendas de crochet
En este post te traemos tres propuestas de como llevar prendas de crochet o croché en esta temporada. La primera propuesta tiene un estilo bohemio muy marcado, por estar compuesto por un vestido en este material, y además estar acompañado de unas sandalias de plataforma, un lindo bolso en color cuero «crudo», y un collar con plumas.
Esta primera propuesta con unas sandalias planas podría funcionar de maravilla por ejemplo para asistir a un festival de verano.
La tercera propuesta también presenta un estilo boho, por el chaleco tejido, el pañuelo también con detalles tejidos y otras decoraciones, y por las sandalias planas, y el cinturón -ambos en color cuero-… Acá el sombrero termina de completar de maravilla el outfit.
La opción del centro es mucho más milimalista y sofisticada al estar acompañada de unos jeans, unas sandalias de tacón alto, y accesorios más sencillos. Podría funcionar bien para salir a tomar un café con las amigas, por ejemplo.
Al final de este artículo titulado: CROCHÉ -O CROCHET-, UNA TENDENCIA DE MODA EN CADA VERANO… encontrarás más ejemplos de cómo llevarlo en estilos variados, algunos también muy sofisticados.
¿Que te parecen estas propuestas con prendas de crochet? ¿Las utilizás de otra manera? Contanos…