Quizás la imagen que más viene a nuestra mente al pensar cómo combinar una camisa a cuadros, es en el típico estilo «vaquero»… un look conformado básicamente por jeans y botas vaqueras, pero la verdad es que esta prenda da muchas más posibilidades.
A continuación te mostramos tres propuestas o ideas de looks, donde dejamos de lado el estilo «vaquero» y utilizamos una camisa a cuadros en un estilo con aire grunge, otro más clásico y sofisticado, y otro muy femenino.
Tres propuestas de looks utilizando una camisa a cuadros.
Como primer look te proponemos combinar la camisa a cuadros con una camiseta blanca y unos shorts de mezclilla… La idea es que la llevés abierta sobre la camiseta, y funcione como un abrigo ligero. Para el estilo grunge del que te hablamos, algunos accesorios con tachuelas o «puás» resultan ideales; para completar el outfit un esmalte de uñas en rojo, o negro.
Esta otra propuesta está pensada para un día frío… La idea es llevar la camisa a cuadros con un jeans, y sobre la camisa una sudadera en un color liso -alguno de los colores del estampado-, dejando que el cuello, las faldas, y las mangas de la camisa, sobresalgan y le den un «toque» interesante al look. Para un «aire» sofisticado te recomendamos agregar unos zapatos de tacón con punta pronunciada, y algunos accesorios como un lindo brazalete, algunos anillos, y un reloj.
Para finalizar una idea diferente y muy femenina, es llevar la camisa con una falda amplia –puede ser tipo «campana», con vuelos, o de línea «A», dependiendo de tu tipo de cuerpo– con las faldas por dentro, un outfit sencillo pero con el que sin duda no pasarás desapercibida. Para acentuar el carácter femenino del atuendo unos lindos zapatos de punta, un bolso de líneas rectas, un collar sencillo, un anillo con algo de color ¡y listo!
Tres estilos muy diferentes con el que podés llevar una camisa a cuadros sin que luzca siempre igual… ¿Qué te parecen las propuestas?