Hace algún tiempo te contamos sobre cómo los looks en blanco y negro continuaban en tendencia en esta temporada; coexistiendo con otras muy llamativas opciones como lo son los colores neón y brillantes, o los estampados florales…
No sé si te pasará como a mí que de primera entrada al pensar en un look en blanco y negro te llega a la mente una imagen de un outfit con aire minimalista, a mí sí; sin embargo, tengo claro que existen opciones como estilos, a la hora de llevar un atuendo combinando estos dos colores… Por lo mismo este post que tiene como finalidad mostrarte algunos ejemplos dentro la gran variedad de opciones disponibles.
Looks en blanco y negro en un estilo minimalista
Si lo que tenés en mente es llevar la combinación de blanco y negro en un estilo minimalista tendrás que optar por prendas simples y pocas piezas para lograr un estilo muy «limpio». Estos resultan ideales para actividades semi-formales de cóctel o trabajo.
Para un estilo rockero
Cuando hablamos de un estilo rockero las palabras cuero y brillo sobresalen, así que prendas como una biker jacket o chalecos en cuero o algún sustituto siempre será la opción más certera. Los accesorios deberán estar cargados de brillo u otros elementos llamativos como tachuelas u otros elementos decorativos.
Aunque este estilo en realidad también se puede llevar en el día, es un muy buena opción para salir por la noche!
Para un estilo boho
Los looks boho están caracterizados por ser poco estructurados y por tanto muy relajados… Camisetas y blusas anchas, maxi faldas o vestidos, pantalones tipo palazzo, son algunas de las opciones… Como complemento perfecto: unas sandalias de plataforma o wedges y un sombrero flexible estilo floppy.
Espero que estas ideas de looks te hayan mostrado que con la combinación de colores blanco y negro no solo se limita a looks clásicos.
Contame ¿cuál de las opciones te gusta más? ¿O te apuntás a todas? ;)