Los jeans de colores -especialmente del estilo skinny jeans o pitillo- se siguen utilizando en esta temporada otoño-invierno en colores intensos -como los que vimos en la temporada primavera-verano-; y en colores un poco más de otoño, como los verdes, café, vino, mostaza, y naranja. Por esto a continuación te contamos cómo combinar los jeans de colores de tres maneras diferentes.
¿Pero cómo podés sacarle el máximo provecho a esta prenda? Estas ideas las podés tomar de referencia para armar variados utilizando los tuyos.
Combinar los jeans de colores en un look básico
En este caso sin duda el jeans es el que sobresale y esa es la idea justamente, utilizarlo para acompañar piezas sencillas que necesitan algo que las haga resaltar. Uno en un color llamativo, con unos zapatos y bolso en negro, y una camiseta blanca… sencillo pero chic! Para ir a la universidad, o salir a tomar un café, este es apto para muchas actividades.
Inspirado en el color block
La tendencia del color block sigue teniendo protagonismo en esta temporada, y es sin duda una manera de salirnos de las combinaciones seguras o clásicas. Podés con tus jeans de colores crear una combinación contrastante y lucir un estilo muy a la moda y fuera de lo común.
Si te preguntás cómo lograrlo sin exagerar y lucir como un arcoíris, te recomendamos combinar los jeans de colores con un color contrastante en blusa y zapatos, y optar por accesorios en colores neutros, de ésta manera lograrás un outfit colorido pero sobrio.
Estilo perfecto para la oficina
Este atuendo está inspirado en una propuesta de vimos hace algunos días de la marca J.Crew. Nos gustó mucho por la combinación de negro y amarillo, y porque al ir acompañado de un saco o blazer, funciona de maravilla para llevar incluso a la oficina.
En este caso la idea principal es combinar los jeans de colores con artículos en color negro. ¡Acá pode? sustituir el amarillo por cualquier otro color!
¿Qué te parecen las propuestas? Son tres opciones variadas que podés lograr con cualquier color de jeans.