En definitiva el color es un excelente medio para darle vida a un guardarropa aburrido o muy seguro… ¿Querés hacer un cambio en tu look que eleve un poco tu estilo? Si es así, te recomendamos aprovechar que esta temporada los jeans de colores «vivos» o brillantes han tomado mucha fuerza y se consiguen en variedad de colores.
Jeans de colores llamativos
Ya sea en tonos de amarillo, naranja, morado, fucsia, rojo, azul, o verde – entre otros-, la variedad es mucha, por lo que pode? elegir el color que más te guste, o con el que más te sintás más a gusto usándolo.
A continuación solo una pequeña muestra de la gran variedad que se consigue en el mercado de las marcas Ksubi, Current Elliot, J.Brand y ADAM.
Cómo combinar jeans de colores
Las posibilidades para combinar unos jeans de colores son infinitas, pero como guía te decimos que básicamente podés combinarlos con colores neutros como el negro, gris, blanco, o beige; o bien con colores contrastantes, por ejemplo, el azul y el amarillo, el rojo y el morado, entre muchos otros…
Si querés arriesgarte un poco más usalos con colores «constrastantes» para crear una imagen moderna, y atrevida… ¡Esta es una opción para las que buscan estilos llamativos, y se les hace fácil construirlos!
«Collages» de imágenes elaborados por ABRIL moda con fotografías de net-a-porter.com
En cuanto al tipo de prendas con las que podés combinar unos jeans de colores, estas son muy variadas de acuerdo al estilo que prefirás… Como en los ejemplos, podés llevarlos con una camiseta para estilos más casuales y relajados, o bien, con una blusa más clásica para aquellos más sofisticados, donde también el tipo de zapatos y bolso, terminará de darle el estilo final al look.
¿Te cuesta combinar colores? Te invitamos a leer nuestro artículo titulado “Mitos de moda”: Solo se deben combinar colores similares… ;)