Uno de los posts más visto de nuestro blog se titula «¿Qué me pongo para asistir a un bautizo?«, y aún cuando en este hay varios ejemplos con pantalones, nos preguntan mucho sobre looks con pantalones para asistir a un bautizo, por lo que te vamos a dar más ejemplos para que podás elegir el que más se adecua a tu personalidad, o guardarropa…
Looks para ir a un bautizo con el clásico pantalón negro
Casi todas tenemos -o «deberíamos» tener- un pantalón negro de vestir en el guardarropa, por lo que es sin duda una muy buena alternativa para asistir a un bautizo… ¿Cómo podés quitarle el aspecto muy serio o de oficina que algunas veces tienen? Combinándolo con una linda blusa estamapada con colores variados, o con la combinación todavía muy a la moda del blanco y negro.
¿Querés irte por la combinación de pantalón negro y blusa blanca? !Claro que podés! Igual para lograr un look más interesante, en un día frío agregá un blazer o abrigo estampado en estos colores… ¡Muy chic!
¡Looks modernos con pantalones en colores llamativos!
Para un estilo más moderno, podés cambiar el pantalón negro por uno en un color llamativo como estos que te mostramos acá. En días cálidos combinalos con una blusa sencilla lisa sin mangas, o bien una camisa de tela ligera con las mangas dobladas… En días fríos, un blazer, o blusa tejida de manga larga…
Ideas con pantalones estampados…
Otra opción muy moderna para asistir a un bautizo es optar por unos pantalones estampados… Podés llevar un conjunto con una blusa o top en el mismo estampado, o bien combinarlo con una prenda superior lisa. En un día frío podés llevar el pantalón con una blusa blanca y un blazer en el mismo estampado. Sin duda una opción moderna y «fresca» ideal si te gusta salirte de lo tradicional.
Otros detalles a tomar en cuenta:
Si sos la madre o la madrina, es bueno que elijás unos zapatos cómodos ya que vas a estar de pie en varias ocasiones, podés optar por unos zapatos de tacón medio mejor si es ancho, porque brinda mayor estabilidad y comodidad.
Igual si sos la madre o la madrina y debés tener en brazos a tu niño o ahijado, lo mejor es optar por un bolso de colgar, no uno de mano tipo sobre o «clutch», ya puede resultar incómodo de llevar en algunas ocasiones.
En cuanto a la blusa que elijás, evitá los escotes pronunciados así como los tirantes muy delgados que muestren mucha piel, ya que no son las más apropiadas para el lugar y la actividad.
¡Por último la clave está en elegir el mejor pantalón para tu tipo de cuerpo!
Suerte! ;)
Imágenes vía asos.com