Igual que lo hicimos hace algunos días con una prenda tan básica como una jacket de mezclilla , hoy queremos mostrarte cuatro outfits que pueden obtenerse a partir de una prenda también básica como lo es un blazer negro.
Como te mostramos en este post, con esté podés lograr looks que van desde los más desenfadados hasta otros más formales; todos cargados de mucho estilo.
Blazer negro + shorts de mezclilla
En el caso de que el blazer acompañe unos shorts de mezclilla, una muy buena opción es agregar una camiseta con algún gráfico y accesorios con aire rockero… Unas medias largas de lana shorts resultarían ideales para ampliar el número de posibilidades en donde vestir este tipo de atuendo en climas más frescos.
El blazer negro en este caso le quita el aspecto tan informal al look que puede tenerse con unos shorts, además del hecho de llevarlos con unos botines.
Blazer negro + Jeans
Al usar el blazer negro con unos jeans una excelente posibilidad es buscar un look con aire más sofisticado al combinarlo con una blusa femenina, unos lindos botines y accesorios muy sobrios y de líneas sencillas.
Blazer negro + falda
Al combinar blazer y falda, la verdad que las posibilidades también son muchísimas. En este caso te recomendamos usar una falda más divertida para quitarle un poco la seriedad al blazer; combinada con una camiseta, accesorios y zapatos más formales; para lograr un look muy ecléctico y juvenil.
Blazer + vestido
Por último, otra de las opciones con la que podés llevar un blazer es con un vestido corto de noche, como el que te mostramos de ejemplo… ¡Una combinación perfecta! Ideal para una cena romántica, o fiesta de cóctel.
Esperamos estas sugerencias te sean de ayuda y te animés a intentar nuevas combinaciones con tu blazer negro. Una prenda imprescindible en cualquier guardarropa… ;)