Hace algún tiempo hicimos un artículo titulado Camisetas… prendas con mucho estilo, sobre estas prendas y su posibilidad de uso… Hoy, dado que estas nos parecen prendas muy versátiles que «enriquecen» un guardarropa, queremos mostrarte más ejemplos «chic» (propuestos por los estilistas de la tienda en línea net-a-porter.com) de como podés llevar esta prenda incluso en «looks» mucho más sofisticados -como para ir a trabajar inclusive-, o bien en algunos más relajados o con «aire» rebelde.
1.»Looks» sofisticados.
En difinitiva el negro es un color que denota sofisticación y elegancia, por esto, para crear un «look» sofisticado con una camiseta o «t-shirt», es una excelente idea usar este color. Como verás en los ejemplos de abajo, una camiseta blanca se ve de maravilla al combinarla con todos los demás elementos en negro, de igual manera con gris y rojo luce muy bien.
2. «Looks relajados».
Aquí la clave está en llevar la camiseta o «t-shirt» combinada con diferentes colores y texturas… Ya sea con un «jeans» en un color muy llamativo, o acompañada de una chaqueta con color. Para este tipo de «look» las camisetas con gráficos son muy buenas.
3. «Looks rebeldes chic».
Por último, las camisetas funcionan de maravilla a la hora de crear «looks» con un aire «rebelde chic»… Para este tipo de «look», el secreto es combinarlas con pantalones o «short» muy desgastados, y una camisa a cuadros para un estilo «grunge», junto con algunos elementos «chic», como unos lindos zapatos, bolso, u otros accesorios.
Esperamos que estos ejemplos te ayuden a crear lindos conjuntos con camiseta, para que no limités estas prendas solamente a los conjuntos «sport».
«Collages» de imágenes elaborados por ABRIL Moda con imágenes de net-a-porter.com